A lo mejor…

 

A lo mejor no sabes que estoy aquí.

A lo mejor no sabes lo que siento por ti.

A lo mejor no importa, no hoy, no ayer, pero importará.

A lo mejor si supieses, me preguntarías <<¿cómo lo sabes?>>

A lo mejor, mi respuesta, sería “Lo sé, sólo lo sé y estoy seguro que lo sé bien”.

A lo mejor, creerás que estoy equivocado y no lo sé, que no eres.

A lo mejor, sólo a lo mejor…

~

A lo mejor, tienes la razón, no eres el amor de mi vida.

A lo mejor, no eres la mujer con la que he de pasar el resto de mis años.

Pero, sí eres la mujer que está en mi presente, la mujer de mi hoy.

A lo mejor, un día, te lo diré.

<<Gracias por serlo.>>

 

~ Alfred ~

2 pensamientos en “A lo mejor…

  1. Sai dice:

    Esto tiene dedicatoria?………… Por que esta muy bonito para no tenerlo.

    • Alfred dice:

      ¡Hey!, muchas gracias por tu comentario.
      Pues sí, tiene dedicatoria. Pero ella no lo sabe, a lo mejor, algún día lo sabrá… a lo mejor y sólo a lo mejor

      ;P

      😀

Responder

