Léflux

 

 

Todo es diferente.
El flujo de las cosas se percibe distinto.
El sabor del aire es otro.

Todo va lento, demasiado lento.
Avanza menos de lo que debería, pero avanza.

No se siente, no se alcanza…
todo se va sin que me de cuenta.

Para cuando abro los ojos, es demasiado tarde.
Se ha ido.

¿Por qué no es todo normal?

¿Por qué las cosas cambiaron de flujo?

¿Será que el que cambió fui yo y nunca me di cuenta de ello?

Tal vez aún no sea demasiado tarde para reencontrar el flujo de la vida, de mi camino. Pero, nunca y siempre, será el tiempo de decidir el flujo de las demás cosas.

~ Alfred ~

Un pensamiento en “Léflux

Responder

