Continúa el camino.

Leí nuevamente el texto y contuve mis emociones por un momento.

No reparé en que estaba arrodillado en el suelo aferrándome a la cama.

Por un momento pensé en todo lo que acababa de leer. Demasiada información para asimilar en un momento.

Tantas cosas por entender, sin querer aceptar la realidad.

Qué complicado fue. Qué difícil parece que será.

Las lágrimas bajaron por el poco camino que pudieron encontrar en mi rostro.

Noche triste, noticias pesarosas.

Un largo camino… es lo único que deseo. Largo. Muy largo.

Mientras continúe el camino, estaré de pie.

Pero hoy… esta noche… sólo quiero un abrazo. Alguien que me diga que todo estará bien sin importar la situación. Que aún con la realidad, es posible avanzar… que es posible… continuar el camino.

Un abrazo… que no será.

Y ahí, en la soledad de mi habitación, en la penumbra de la noche, lloraré.

Lloraré hasta que las lágrimas se agoten. Lloraré hasta que el sueño me derrote y me arrastre por algunas horas. Desearé con toda mi alma no tener sueños.

Esperaré sin muchas ganas al día de mañana. Querré no recordar las cosas hasta que sea necesario… de nuevo.

Y entonces, me levantaré. Como siempre lo he hecho. Reuniré las fuerzas necesarias para llevar conmigo a quien sea necesario… a mi mismo incluso. Nada es imposible. No para mi. No para los míos.

Pero ahora, las fuerzas me abandonan. El llanto puede más y la tristeza me embarga.

No quiero. No puedo. No más. No hoy.

Adiós.

En un triste momento de desahogo sin sentido, escribo estas palabras. Consciente de que continúa el camino, sin importar lo que suceda.

 

~ Alfred ~

8 pensamientos en “Continúa el camino.

  1. Perla dice:

    que bonito

  2. nick dice:

    super buenisimo. sobrino me encato esto.. tal vez por que de alguna forma me identifique con esto pero no todas las personas tenemos la havilidad de decir lo que sentimos y pocos tienen ese don… y tu eres uno de ellos … felicidadez sigue asi … bbbuuueenniiissssiiiimmmooo………..

    • Alfred dice:

      En algún momento de nuestras vidas, todos pasamos por esta parte: recibir noticias desagradables y sentirnos tan débiles que el mundo se nos viene encima.
      Sin embargo, nuestra fortaleza reside en la capacidad de poder levantarnos y continuar el camino.

      Gracias por tus comentarios, me invitan a continuar escribiendo.
      ¡Muchas gracias por leer!

  3. Mili dice:

    Es un texto muy triste. Todos alguna vez, o quizá muchas, nos hemos sentido así. Lo importante es que en la vida existen muchos caminos. Seamos agradecidos cuando tengamos la posibilidad de elegir cuál tomar.
    Saludos maternales.

  4. manty173 dice:

    Tiene mucha razón hay que seguir el camino, pero jamas dejar que nos vean llorar y menos el causante que derrama esa lagrimas.

    Saludos.

    • Alfred dice:

      A veces, las causas de las lágrimas no son las personas.
      Cuando un familiar fallece, esa persona ya no puede vernos llorar. Sin embargo, tampoco tenemos porqué avergonzarnos de nuestro llanto, sólo si este vale la pena.

      En otra situación, llevas toda la razón. ¡Hay que levantarnos con orgullo y seguir!

      Gracias por leer 😀

Responder

