Egoísta.

A ratos como este, el egoísmo me hace desear tantas cosas. Como que estuvieses aquí y no allá.

¿Por qué tenemos que estar separados? ¿Por qué el tiempo pasa contigo y conmigo, pero no con NOSOTROS?

¿Acaso hice algo malo para merecer esta soledad?

No…

Para nada. Es sólo que mi egoísmo exagera las cosas.

Eso es un simple pensamiento de tantos que acuden a mi cabeza frecuentemente. Debato mucho internamente para decidir qué está bien y qué no. Tengo muy claro que soy un egoísta. Te quiero únicamente para mi. Todo el día, a todas horas y en todos los lugares.

Sin embargo, debo entender que como todas las personas normales, tú, yo, los demás, cada quién tiene sus necesidades y obligaciones. Entre ellas, requerimos estar cada quién en su lugar haciendo lo suyo. Y eso, eso es lo que no me gusta, porque en este momento me siento cual niño caprichoso, haciendo berrinche porque tú no estás.

¿Qué tanto haces que no vienes a mi?

¿Por qué has de estar allá?

Vuelvo a lo mismo. Esto es sólo un círculo vicioso de pensamientos, de ideas redundantes. De un ciclo interminable.

¿Cuánto tiempo he de extrañarte?

¿Me extrañarás también?

¿Sentiremos lo mismo de igual manera?

No lo sé. Y nunca lo sabré. Sin embargo, soñaré hoy día con que así es. Con que tú también me quieres, con que tú también me extrañas. Y pediré un deseo: verte nuevamente tras la próxima salida del Sol.

¿El “Amanecer”?

No.

Para mi el único amanecer, es tu rostro al despertar. La luz que ilumina mi primera visión del día.

Tú eres mi amanecer.

Y por eso, regreso al punto inicial.

Ven aquí conmigo, quédate para siempre a mi lado. Sé sólo mía y dedícame tus noches.

Sé la Luna de mis noches y el Sol de mis días.

Sólo tú sabes cómo.

~ Alfred ~

Un pensamiento en “Egoísta.

Responder

