Viva México, Mexicanos.

15 de Septiembre. 2012.

Cada quién tiene su (respetable) forma de pensar respecto a estas fechas. Habrá quienes las disfruten mucho, porque es un buen pretexto para reunirse con toda su familia, otros más – como yo – gustan de comer pozole hasta el cansancio (tostadas, picadillo, etcétera). Otros más, sacan su lado nacionalista y patriótico para hablar maravillas de la historia mexicana. Sin embargo, algunos prefieren hablar pestes del país, decir que la independencia no es más que una cortina para hacernos olvidar por un par de días lo mal que estamos.

Sin importar cual sea la situación, cada quién vive este día muy a su manera y eso está muy bien.

Pensando en todo esto, se me ocurrió un breve texto “burlón”. Antes de publicarlo, se lo leí a mi madre y me comentó que existe algo muy parecido que se conoce como “el texto del típico inglés” (o algo así). En lo personal, no conozco ese texto, pero si alguno de ustedes lo conoce, les agradecería si lo comparten (podría publicarlo en una próxima entrada para que todos puedan leerlo).

Sin más, les dejo estas letras, esperando que se rían un poco.

Feliz 15 a todos.

PD: El texto es ficticio, pero se me ocurrió recopilar algunas marcas que mucha gente utiliza. Seguramente con algo más de tiempo habría podido poner más, pero voy con prisa. Quizá podrían sugerirme algunas y las añadiré posteriormente al texto 😉

PD2: No faltará el que se ofenda por algunos detalles. No lo tomen personal, es guasa.

~

~

~

Hoy es 15 de Septiembre. En México, celebramos el inicio del movimiento de independencia. Me voy a reunir con mi familia y vamos a hacer una mega-fiesta memorable. Ahorita estaba jugando en mi “Xbox”, pero mi madre ya se puso histérica de que se nos hizo tarde y no hemos comprado todas las cosas, así que ya me voy al “Wal-Mart” a comprar las “Coca-Colas” y el maíz pozolero, para comer al rato en casa de mis tías.

Como el coche se nos descompuso y no hay refacciones (es un Mitsubishi importado), tendré que irme en metro. Aprovecharé para comprarle a  los vagoneros un disco pirata con los éxitos del mariachi que pasaré a mi “iPod” al regresar a casa. Así podré ponerlo en mis bocinas “Sony” y amenizar la fiesta.

Mientras estoy en camino y para no aburrirme, voy a escribir en mi “Twitter” que todos son una bola de cerdos capitalistas malinchistas hipócritas.

En la tarde, después de la comilona, jugaré con el “PlayStation” de mi hermana, para estrenar la “SmartTV” que acaba de comprar mi papá en el “Sam’s Club” con su tarjeta de crédito “American Express”. Ya verán que bien nos la pasamos, conectaré el “Home Theater” que está poca madre, bien chingón.

Eso sí, espero que mis tías no me pregunten lo de siempre, que si cómo voy en la escuela, porque no tengo ganas de decirles que debo 4 materias. Como diario me voy por las chelas y me salto las clases, total… los profesores barco me pasan con una “Sor Juana”… son bien pinches corruptos esos profesores. Aunque, también podría mentirles y decir que voy bien, así, con un poco de suerte, me darán un dinerito extra, que juntándolo con mi beca “Prepa sí” ya me alcanza para comprarme el nuevo “iPhone” que acaba de salir. Aunque podría terminar de pagar el anterior que saqué a crédito… pero no, yo quiero estar a la moda.

Espero que en la noche podamos ir al Zócalo, a lanzarle huevos al presidente cuando de el grito. De paso, gritar que estamos hartos del sistema, de los políticos y que rechazamos al pendejo ese copetudo. ¡Todo es culpa de los medios de comunicación que nos imponen a sus brutos! Ojalá todos los mexicanos fueran igual de listos, como yo y no una bola de brutos cerrados.

¡Ay! Ahí está otra vez mi mamá, gritándome que vaya por las cosas. Si ni es mi culpa, es ella la que por estar preparando el picadillo no ha estado lista. ¿Qué no ve que estoy ocupado chateando con el “WhatsApp” con mi vieja? chale con estas jefas de hoy día.

Bueno, ya me voy. Cualquier cosa, “inbox” goeys, ¿ok?

Bye!!

<<Compartido en “Facebook” desde mi “iPad” >>

~

(°<

~ Alfred ~

7 pensamientos en “Viva México, Mexicanos.

  1. Edward dice:

    Jajaja Me encantó. Todos conocemos a alguien así y, si no lo conocen, es que se es alguien así. 😀

  2. Cool… eeero .. bueno, era para entrar en ambiente con el texto. Creo que te faltó mencionar “cheeto” y ya, era la descripción de un montón de ‘goelles’ que conozco.

  3. Jajaja, con tu primer comentario, de la gente que le gusta contar la historia de México en esas fechas, recorde a mi papá que le encanta la historia del país (y la cuenta cada que puede).

Responder

