Renovarse o morder.

¡Hola pueblo!
¿Cómo están?

El día de hoy, les traigo una entrada actualización.
Durante los últimos días, he estado trabajando en el blog (quizá alguien lo notó, pero lo más probable es que no).

Hice bastantes modificaciones, pero la mayoría no son visibles ya que son para facilitarme el trabajo.

Aún así, los usuarios podrán apreciar los siguientes cambios:

    • Cambio de la plantilla. El color negro ya me tenía aburrido, así que puse algo más luminoso.
    • Cambio de foto. Aunque eso no es un cambio importante, pero ya tenía 2 años con la misma foto y ahora soy 22.8% más feo.
    • Reorganización de las barras laterales. Moví las categorías que nadie utilizaba hasta el fondo del blog y subí las páginas recomendadas, ya que hace poco alguien me preguntó dónde había quedado el “blogroll” y pues, ahí seguía, pero hasta abajo y nadie le hacía caso.
    • Actualicé el blogroll. Tenía bastantes páginas y blogs, pero muchos de ellos no presentan actividad desde hace más de 3 años, por lo tanto urgía depurar. Añadí etiquetas de [Blog] [Página] [Foro] etcétera, para facilitar su clasificación. Dejé todos los que ya estaban con alguna entrada de 2011 a la fecha.
    • Añadí tres de enlaces nuevos:
    1. El Archivo del divertido McCharles.
    2. El Blog de la gran Eritia.
    3. Devil’s Chronicles, de CVzquez1.
    • El nombre del blog. Anteriormente el titular era “Elementalia”, ya que era la historia principal, sin embargo tiene meses que no publico un nuevo capítulo, pero sí cosas de otra índole. Por lo tanto, decidí (como buen ególatra) poner mi nombre.
    • En la parte superior del blog, podrán ver un menú con el compendio de historias que tengo. Los viejos seguidores notarán que hay historias “nuevas” sin embargo, no están publicadas aún ya que no quiero que suceda lo mismo que con las anteriores, de quedarse a medio camino.  Ahora sólo publicaré historias que estén completas; ya sea que programe el blog para autopublicar los capítulos periódicamente, o que sean cuentos/historias cortas de una entrada, para no dejarlos picados sin final 😉
    • La historia de Ágatha continúa “desaparecida”. Disculpen las molestias.
    • Añadí la foto de un camello. ¿Por qué? Pues porque lo vi y me pareció súper sexy. (La realidad, es que era la imagen predeterminada que me salió al elegir la nueva plantilla y para cambiarla tenía una casita fea y una playa mugrosa. Así que hasta que no tenga alguna mejor imagen, el camello me parece muy divertido) ¿Alguien tiene una sugerencia para otra foto en la cabecera?
    • El módulo de suscripción al blog, permanece en su lugar del lado derecho, por si algún lector nuevo desea recibir directamente en su correo un aviso cada que publique algo. Tómense la libertad de recomendar el blog a sus amigos y familiares, ya saben, para torturarlos.

Espero que estos cambios sean agradables para ustedes. Recuerden que siempre estoy en espera de sus críticas (buenas o malas), tanto de las entradas, como del blog en general. Sus comentarios son los que me animan a continuar escribiendo (o al menos, a intentarlo).

Sin más, por ahora, les mando a todos un saludo y los mejores deseos para todos aquellos que están empezando periodo de exámenes en la universidad. Desde luego, también para todas las personas que trabajan y demás.

Sean felices, coman mucho, sonrían siempre y como dicen las mamás: Pónganse suéter ahorita que empiezan los fríos.

Hasta otra. Como siempre, gracias por leer.

~ Alfred ~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s