Mi estrella.

Cuando mi estrella se va, con ella se va la luz de mi noche.

Cuando mi estrella se va, pierde el brillo mi cielo.

¿Quién querría un cielo sin estrellas y una noche sin luz?

Unas inmensas ganas de que vuelva a mi, de que me alumbre con su suave color, de sentir sobre mi rostro los claros rayos de calor que ella emite, una estrella para mí solo. Que al caer la lluvia, con cada gota que se asoma, pueda sentir la tranquilidad de que está conmigo, de que no estoy solo. Y que a su vez, esa pequeña estrella, sepa que no la voy a dejar ir, que quiero alimentar su luz con la mía.

Observar sus tiernos ojos y contemplar su fina forma ¿cuánto puedo encontrar en una linda estrella? Quisiera tenerte en mis brazos y nunca tenerme que mover de ahí, aunque el tiempo a través del reloj quiera alejarme de ti, permaneceré a tu lado cada segundo posible, pequeña estrella mía.

~ Alfred ~

8 pensamientos en “Mi estrella.

  1. Ilse dice:

    Insisto, las letras si es que se alejan de ti, regresan con mucha mayor intensidad. Me gustó 🙂

  2. Mili dice:

    ¡Qué agradable texto este de la estrella!
    Es muy romántico y, además, es de tipo “bikini”: breve, lindo y cubriendo los puntos de interés.
    Hablando de estrellas, recuerdo el dicho aquel: “Unos nacen con estrella, otros nacen estrellados”. Tú, querido hijo, naciste con una gran estrella; eres una gran y radiante estrella que brilla con intensidad.
    ¡Sigue escribiendo así!
    Besos maternales.

Responder

