Miradas en el tiempo.

 

No hay nada que necesite, salvo respirar… y tú.

El resto de las cosas pierden interés, día a día, mes a mes. ¿Para que querría interesarme en algo si no estás tú?

Dejé de ser el centro de mi mundo, cuando te convertiste en él. Los relojes dejaron de moverse, los péndulos se detuvieron, el tiempo se congeló. Me quedé en ese instante, en el primero que te vi, cuando nuestras miradas se cruzaron y decidí que serías para mí.

Aunque, después, no sé si elegí yo o tú me elegiste.

Cualquier posible fila desapareció, cualquier esperanza de algo distinto se esfumó, porque ahí estabas tú, ahí estaba yo. Ahí, éramos nosotros.

Porque no hay nada en absoluto, excepto el espacio en el medio, aquel espacio que sirve sólo para llamarte y repetir tu nombre.

Tú, tú, tú… tú.

En cuanto aprendí el conjunto más bonito de letras que escucharía jamás, sonreí como niño.

Tu nombre…

Alguna vez, el tiempo volvió a avanzar, supe que algo había cambiado, que algo era diferente. Escuché mil cosas, de todos y por todas partes.

Sin embargo, nunca escuché a alguien decir que el romance estaba muerto.

Romance. Amor. Cariño. Y vuelvo al origen: Tú.

Y es que en un lugar secreto, donde sólo tú y yo podemos estar, cada que tu mirada vuelve a cruzarse con la mía, tengo de nuevo esa sensación.

El tiempo no existe, el tiempo se va y lo único que queda, es lo único que necesito.

Gracias por ser y por hacer. Pero te agradezco más, por ser y hacer… conmigo.

~ Alfred ~

4 pensamientos en “Miradas en el tiempo.

  1. Ilse dice:

    Te hemos recuperado 😀

  2. Mili dice:

    Me he tomado tiempo para mirar, y lo que he mirado hoy es “Miradas en el tiempo”
    He mirado tu texto y lo he leído con atención. Me gusta cómo te centras en un tema y cómo describes la forma en que te concentras en esa persona, dejando pasar todo tipo de pensamientos que te perturben. Es difícil saber concentrarse en un solo pensamiento, en ese texto lo logras con claridad. Un escrito intenso y apasionado.
    ¡Bien!

Responder

