Siempre

 

Cada palabra tiene un significado distinto por una razón específica, sin embargo, aún dentro del significado común, cada persona puede darle uno nuevo al pequeño conjunto de letras que hacen una palabra.

¿Qué significado toman para ti las palabras? ¿por qué habrías de cambiar lo que significa cada una de ellas?

Me gustaría saber si tenemos algo en común, una simple palabra: “siempre” ¿qué significa para ti?

Para mi, es que me aceptes eternamente, quedarme a tu lado todos los días, sin importar si las cosas están bien o mal, buscando una solución para que siempre estén bien.

Siempre, significa algo que no termina, aceptar las cosas con la cabeza en alto, continuando ante la adversidad. Siempre es hacerte reír a todo momento, pero más cuando lo necesites, así como estar ahí cuando necesites llorar, en buenos y malos momentos.

Siempre, es tomarte de la mano al cruzar la calle, al igual que poder sostenerla cuando estamos en casa: juntos.

Siempre, es poder darte gusto en lo que esté a mi alcance, y agradecer cuando tengas algún detalle para conmigo. Tener día a día el deseo de permanecer a tu lado y el día que no suceda, encontrar la razón, para eliminarla del camino.

Siempre, es decirte: te quiero, cada noche y cada mañana, por el resto de mi vida.

¿Querrías darme un “sí” para siempre?

Yo te lo doy, sólo si prometes estar conmigo, siempre.

~ Alfred ~

4 pensamientos en “Siempre

  1. xail dice:

    ajas, cursi 😛 me gusta!

  2. Mili dice:

    Acepté un pequeño reto que planteas al inicio de tu texto y le di otro significado al conjunto de letras que forman la palabra “siempre”, con dichas letras formé la palabra “premies”. Ya sé que lo expresado en ese párrafo no era lo que yo interpreté al jugar este juego, sólo me pareció divertido para iniciar este comentario. No espero que “premies” mi atrevimiento, pero ojalá te provoque una sonrisa. 🙂

    Tu escrito me gustó mucho, me parecio romántico y apasionado. Sólo alguien enomorado se compromete así con otra persona “para siempre”. Hasta me dieron ganas de robarme el texto para entregárselo a mi amado, refrendando mi compromiso adquirido hace más de 25 años. (*suspira y sonríe)
    Gracias por hacerme sonreir. Besos.

Responder

