I’m not in love.

Alguien, tras leer lo que acostumbro escribir, dijo que yo estaba enamorado. Sonreír por la afirmación tan segura que daba esa persona. ¿Cómo podía saber que yo estaba enamorado con tan sólo leer lo que publicaba? Sinceramente, creo que cualquier escritor debería tener la capacidad de escribir de lo que quisiera en el momento que quisiera, pero sabemos que no es así. Sin embargo, ciertos temas son más sencillos para expresar que otros. En mi caso, lo que fluye a través de mi mente, suelen ser pensamientos “bonitos” dedicados para otras personas. Difícilmente escribo algo sólo para mi, y ese algo, con el paso del tiempo termina convirtiéndose en algo para alguien más. Un poco por aquí, un poco por acá y listo, tenemos un escrito nuevo. Siempre habrá quien quiera adjudicarse las bellas letras que otro comparte.

Del mismo modo, escritos non-gratos pueden ser utilizados por alguien más para distintos propósitos. Una carta amenazante, una declaración molesta… de todo hay.

Y respondiendo a aquella pregunta: ¿estoy enamorado?

La respuesta es tan sencilla y complicada, que responderé con una frase que me encontré por ahí el día de hoy:

“When I met her, my heart skipped a beat, the sun became moon & cold turned into heat.
Roses weren’t red, violets weren’t blue, all beause I fell in love with you.”

Pero no, no estoy enamorado. Sólo siento ese no sé qué, que qué se yo, que “whoooooooosh” en todo mi ser. Y es algo que crece día a día, que me tiene loco y escribiendo estas cosas. Los cuentos pueden esperar, llevo mucho tiempo guardando mis sentimientos por alguien. Y quizá sea la única manera en que pueda externarlos.

No sé, tal vez algún día salga de esta fría habitación y deje que el sol ilumine mi rostro. Hasta entonces, desde estas paredes, envío esta “carta en botella”, esperando que la pirata que robó mi corazón algún día lo lea.

Firma: El náufrago.

~ Alfred ~

5 pensamientos en “I’m not in love.

  1. […] Y la otra nadie me la ha reportado, pero estoy seguro que va a dar el mismo fallo porque acabo de moverla (está recién publicada) y es I’m not in love. […]

  2. xail dice:

    No se si esa persona haya sido yo, pero igual no te tomes tan personal los comentarios 😉
    Sí quizás si fue una afirmación, pero como tú dices eso que importa si puedes escribir lo que quieras y me da gusto que lo puedas expresar y externes esos sentimientos.
    Claro que a mi me gustan más tus cuentos, pero él que escribe eres tú y es muy tu decisión, estar enamorado es algo bueno =D ok

    • Alfred dice:

      Hola.
      No, no fuiste tú la del comentario.
      Y no, tampoco es que me tome personales los comentarios, sólo es un pretexto para hacer la entrada, un simple motivo.

      En efecto, mientras se pueda escribir lo que uno quiere y también exista la posibilidad de expresar sentimientos, la escritura es genial.

      😉

      Gracias por leer y comentar.

Responder

