Fe de erratas.

Hola a todos.

Esta publicación es únicamente para pedir una disculpa, ya que moví dos entradas recientes y eso provocó que la dirección se cambiara, por ende, no han podido leerlas (o al menos eso fue lo que me reportaron 3 de ustedes).

La primera entrada, es Restricción.

Y la otra nadie me la ha reportado, pero estoy seguro que va a dar el mismo fallo porque acabo de moverla (está recién publicada) y es I’m not in love.

Pido disculpen las molestias que esto ha ocasionado y espero no tener que hacer lo mismo en futuras ocasiones (o ya me verán poniendo otra fe de erratas).

Aprovecho para mandarle un caluroso saludo a todas las personas que leen el blog, con un agradecimiento especial a las que se toman la molestia de dejarme un comentario, aunque sea diciendo “come caca”. Sus comentarios (sean buenos o malos) me ayudan a mejorar las publicaciones o a generar más contenido del tipo que les gusta.

Saludos especiales para Saira, ya que el blog me dice que es la persona que más entradas ha comentado en los últimos meses. ¡Muchas gracias por tu constancia y apoyo!
Sólo por eso, voy a darte un regalo. ¿Qué te parece la foto de un gato jocoso?

Gato para Saira :3

 

Saludos a todos.

😉

~ Alfred ~

Un pensamiento en “Fe de erratas.

  1. manty173 dice:

    jajaja….. muchas grasias es un placer leerte y un privilegio comentar, y al no poder ver tus entredas, jajajaja opte por entrar directamente a tu blog y buscarlas yo misma, Suludos…………..

Responder

