A través de ti.

 

¿Puedes verme? Estoy aquí, flotando encima  de tu cabeza, mientras yaces dormida en tu cama, pensando en todo lo que no has hecho, en todo lo que has evitado hacer y en todo lo que querrías hacer cuando estás de pie.

Si cada día tus intenciones fueran claras, volvería a confiar en ti, pero me paso cada hora esperando algo que nunca llegará. Una llamada, un detalle, un “adiós”.

Solía pensar que éramos el uno para el otro, pero me harté de esperar eternamente. Y es que eternamente fue lo que sucedió para mí.

Nunca volverás a mí, nunca volveré a ti, porque ya no es posible. Aunque así no se supone que deban ser las cosas, son como están siendo y como nunca más serán. Intento tomar tu mano, para darle un nuevo sentido a las cosas, pero es imposible, aunque aquí estás. Toma mi mano, demuéstrame que te importa que yo esté aquí.

¿Recuerdas la forma en que, con tu mirada me hacías derretir? ¿recuerdas cómo se sentía cuando tu piel y la mía se unían?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te dejé entrar a mi vida?

Yo lo recuerdo muy bien.

Di todo cuanto pude por ti, hice todo lo que estuvo en mis manos para que estuvieras bien… y lo logré. En las noches, cuando te vas a dormir, me pregunto si soñarás con que estoy contigo, tan sólo por un minuto o dos.

Desde aquel día tengo interminables dolores de cabeza, pero puedo ignorarlos con el simple recuerdo de ti, con acudir de nuevo a tu lado. Intentar sentir tu mano en ese toque complejo de tus dedos.

Ya no hay nada que puedas decir o hacer, de todos modos, vine por última vez, ya no podré estar más a tu lado.

Y es por eso, que a través de ti, me despido, porque siendo sólo un recuerdo, y después de tantos años, tú observas a través de mí.

Nos vemos en otra vida.

 

 

 

~ Alfred ~

5 pensamientos en “A través de ti.

  1. Ilse dice:

    Èste es uno de esos textos que pasan a travès de nosotros como acompañando a nuestra sangre, muy bello 🙂

  2. Saira dice:

    Escalofriante y lindo………

  3. Mili dice:

    A través de este mensaje encontrarás mi comentario sobre lo que escribiste.
    Un sencillo texto de despedida, pero que icluye grandes pérdidas. Resulta que, como dice una canción que canta José José: “…el amor acaba”. Y, como el amor es ciego, cuando se acaba hay que abrir los ojos y evaluar con frialdad lo que se recibió o no de la pareja. Ello no debiera conducir a nadie a fugarse de la vida (ni corporal, ni espiritualmente), sino a decidir hacer un cambio de rumbo y disfrutar el nuevo camino.
    Saludos. Ciao.

    • Alfred dice:

      Sin embargo, en el caso de esta historia, no está incluyendo una pérdida.

      Se trata de alguien que viene “desde la muerte” a saludar a quien amó mientras estaba vivo (no sé si captaste esa idea).

      Como sea, gracias por leer 😀

Responder

