Advice spot.

Saludos.

 

Me habría encantado lograr publicar diario durante este mes (era el objetivo), sin embargo, se me mezclaron varias cosas (compromisos y responsabilidades) que me han impedido estar cerca de la computadora (o con tiempo para usarla) durante los últimos días y aunque tengo varias cosas preparadas para publicar, estas están programadas para días posteriores (como lo que leerán el día 22 y 23). Sin embargo, la mayoría de cosas las estaba generando al día.

 

Ya no podré lograr el cometido, pero intentaré a la brevedad posible publicar de nuevo los días que quedan de este mes y un poco del siguiente. Si el tiempo me lo permite, recuperaré esos días que les faltan, para tener un total de 30 entradas publicadas para Noviembre. Si no me es posible, pues ni modo.

Un saludo para todos, especialmente para los que, como yo, están en periodo de exámenes finales en la universidad. Estas últimas semanas son de no dormir y aguantar el estrés a todo lo queda. A menos claro, que ya hayan exentado sus asignaturas, entonces sean felices y búrlense de mi 😛

 

~ Alfred ~

 

2 pensamientos en “Advice spot.

  1. Saira dice:

    Te deseo lo mejor de lo mejor, y estudia mucho para tus examenes que son mas importantes, pero solo una cosa me dejaste intrigada con lo del queso que hiciste o hicieron con el??????. suerte y mis mejores deseos…

  2. Alfred dice:

    Era la entrada que seguía, platicarles qué sucedió con el queso, pero con la falta de tiempo ni eso pude hacer.
    A ver si hoy en la tarde 😉

    Gracias por los deseos 😀

Responder

