Los números de 2012

Hola, ¿cómo inició el 2013 para ustedes? Espero que bien.

Vengo el día de hoy a dejarles las cifras del blog en el año pasado. Estas cifras no son recopilación mía, me las envía directamente wordpress (los usuarios wordpress sabrán de qué hablo), así que no hago más que compartirlas.

Lo que me resulta curioso, es que viendo las cifras de 2011, hay algunos datos interesantes:

En 2011, el blog fue visitado 5,900 veces, en 2012 tuvimos 8,100 visitas. Un aumento bastante agradable, GRACIAS A USTEDES.

En 2011, hubo 47 entradas, pero en 2012 únicamente publiqué 32. 😦

Tanto en 2011, como en 2012, la mayoría de los visitantes llegaron desde Facebook.

En ambos años, en el top 5 de entradas más leídas y visitadas están ¿Cuál es tu meme? y El lugar donde crecen las rosas. ¿Quién hubiera imaginado que las cosas publicadas desde el año antepasado seguirían vigentes? Para ser sincero, esperaba que el cuento de principios de noviembre hubiese sido el más visitado, pero no fue así.

En 2011, los países que más visitaron el blog fueron México, España y EUA, pero en 2012, fueron México, Argentina y Colombia ¡Wooo!

El top de personas que más comentaron el blog también cambió, para 2011, tuvimos a Saira, Asiul, Xail, Mili y Yumita. En 2012, los 5 primeros lugares fueron ocupados por Mili, Saira, Ilse, Xail y Nick. ¡Muchas gracias a todos por sus comentarios!  especialmente a Saira, Xail y Mili que fueron constantes en estos últimos 2 años.

Sin más por el momento, agradezco a los que aún me acompañan leyendo y comentando, espero este año no dejarlos decepcionados como el anterior con tal cantidad (triste) de entradas. Ahora, los dejo con las cifras de WordPress.

~ Alfred ~

———————————————————————-

 

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 8.100 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 14 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

3 pensamientos en “Los números de 2012

  1. xail dice:

    jejeje de nada 😉 es un gusto leerte Alfredo

  2. Saira dice:

    simpre es un placer leerte, pero si nos dejas un poco abandonados ¬¬!. espero y este año seguir soñando con esa publicaciones que dejan mi mente volar. cuidate……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s