En mis sueños.

Habrá una cama suficientemente amplia como para que quepamos ambos.

Las noches tendrán la temperatura adecuada, ni muy cálidas, ni demasiado frías.

Afuera no habrá luz que interrumpa el descanso, ni ruidos extraños que perturben el silencio.

Entonces, la arroparé sin que se de cuenta.

Y le daré un besito.

 

Después, ella se destapará y pateará la sábana, porque tiene calor.

Le diré que se acomode y ella se quedará quieta, respirando tranquilamente.

Cuando crea que por fin puedo acomodarme a su lado, ella girará y ocupará tres cuartos de espacio de la cama.

Nuevamente, le diré que se acomode y ella  me gruñirá.

Querré reírme, pero aguantaré para no despertarla.

Ella sacará una pierna de la cama.

Meditaré un instante y trataré de taparla nuevamente, para que no pase frío en caso de que baje la temperatura.

Al sentir el roce de la sábana, ella, amodorrada y más dormida que despierta, me dirá “Gracias. Te quiero”.

Me acomodaré en el pequeño espacio restante, dejándola dormir a sus anchas.

Entonces, sonreiré, satisfecho y feliz, porque habrá valido la pena todo.

~

De vez en cuando, esto sucede en mis sueños..

Buenas noches.

~ Alfred ~

7 pensamientos en “En mis sueños.

  1. Es bueno saber que la inspiración ha vuelto a ti y leerte más seguido.

    • Alfred dice:

      No sé si la inspiración ha vuelto, pero los tengo muy abandonados y es justo que por lo menos venga a recordarles que sigo vivo 😛

      Gracias por leer y comentar. Espero poder estar cerca nuevamente. Es grato ver que aún hay respuesta en estos lares.

      😉

  2. Dream dice:

    Yo sueño cosas parecidas cada noche.

  3. Ilse dice:

    Cada que hay vacaciones es bueno saber que hay lecturas aquí 😀

    • Alfred dice:

      No había reparado en la fecha “vacacional”, pero no creo que sea por eso. También he estado muy atareado estos días.
      Quizá el cambio de actividades. ¿Quién sabe?

      Gracias por leer y comentar.

  4. Mili dice:

    Buen día, hijo.
    Me divirtió tu texto “En mis sueños”, y te diré por qué.
    Es incongruente (pero eso es lo que me lo hace divertido) que sueñes que no puedes dormir a gusto, que te imagines a futuro una realidad que hace que muchas parejas (disparejas) no puedan descansar lo necesario, terminen peleando y hasta separándose, si no en la vida, por lo menos durmiendo cada uno en diferente cama. Sin embargo tú sueñas con lo romántico de sacrificar tu propio descanso en aras de complacer a tu pareja. Un consejo para tu futuro: compra una cama king size… 😉 … y mira que te lo dice “la voz de la experiencia”, je, je.
    Saludos.

Responder

