Elementalia, ahora en “Feizbu”.

 

Hola a todos.

Esta entrada es únicamente para avisarles que actualicé algunas cosas en el blog. Siempre me había negado a añadir el widget de conexión con facebook, o a crear una página ahí dedicada al blog, sin embargo, después de mucho tiempo con esa posibilidad, por fin me he rendido y accedí a hacerlo. (No sé por qué tanto drama, tampoco es que alguien me lo haya sugerido 😛 )

En fin, así pues, existe una nueva manera de estar al tanto del blog, sumada a las que ya existen, de suscribirse vía correo electrónico, o a través de mi cuenta de twitter (también se podía a través de mi cuenta personal de facebook, pero esta opción se inhabilita a partir de la existencia de la página).

Quien guste darle “Me gusta” o promoverla, puede hacerlo a través del nuevo módulo (del lado derecho, si están vía web) directo, o compartiendo el enlace. https://www.facebook.com/Elementalia . Desde luego, pueden estar en contacto directo conmigo a través de la página, dejar sus comentarios, sugerencias, peticiones, quejas, etc. Aunque obviamente, seguiré prefiriendo los comentarios en el blog, tengo que admitir que esto es como la vida misma “renovarse, o morir”, así que, probaré esta posibilidad. Quién sabe, a lo mejor resulta mucho mejor.

 

También “desaparecí” algunas entradas y cuentos. No los borré, únicamente ya no están visibles, porque requieren una re-estructuración completa y una manota de gato. Así que, de las historias secuenciales, quedan únicamente visibles las 2 completas: “Poesía para los envenenados”, “Un accidente fortuito”  y los 2 capítulos (hasta ahora) de “Ágatha”. Desde luego, sigo trabajando en ellas, junto con otras tantas. Ojalá pronto pueda publicarlas de nuevo, o terminar las nuevas ideas.

 

Desgraciadamente, mi ritmo de trabajo en el blog no está siendo como quisiera, aunque no me siento del todo mal por esto, ya que las razones son principalmente escolares y familiares. Todo está en orden, pero mi prioridad siguen siendo la carrera y mi familia. Pero eso sí, no pienso abandonar el blog, ni mi pasión por escribir.

 

Como siempre, muchísimas gracias a todos los lectores. Y el doble de agradecimiento para quienes me regalan unos segundos de su vida al comentar 🙂

Abrazos para todos (hoy ando de buenas, así que aprovechen).

Sin más, ¡Que inicie este nuevo experimento!

~ Alfred ~

 

 

 

Responder

