Mi Sol.

Hoy me acordé de ti.
Llevaba todo el día tumbado en la cama, deprimido por la sencillez de mi vida, sin pensar que todo lo que tengo o no, es cosa mía. Miraba el techo sin muchas ganas. No quería ver tele, no quería leer, ni siquiera quería comer.
Hacía tanto frío en la habitación que el único remedio posible para que el tiempo avanzara era taparme con las cobijas y despertar al día siguiente. Ni siquiera sabía si aún era de día o ya había anochecido.

Me asomé por la ventana y tuve que cerrar los ojos por un instante. Ahí estaba el Sol. Majestuoso y enorme, redondo y cálido.
Ahí fue cuando me acordé de ti.

El Sol se veía lindo, pero más lindo siempre ha sido verte sonreír cuando la luz toca tus labios. Siempre he preferido la calidez de tus brazos que los rayos del astro Rey. ¿Qué tanto podría pensar en ti mientras miraba el Sol?
Tu deliciosa piel morena, tus brillantes cabellos, esa radiante sonrisa que escondes al cerrar la boca. Toda tú.

Aquellas veces que soñé caminar a tu lado, tomados de la mano mientras el Sol nos acompañaba, esperando la llegada de su hermana Luna. Las breves estadías junto a ti, y el aliento de tu voz diciéndome cosas bellas.

Por más que la Luna y el Sol se asomen cada día, nunca me gustarán tanto como tú.

Y hoy, estoy aquí, desperdiciando mi tiempo, pudiendo buscarte, pudiendo intercambiar un sencillo “hola” que transmitirá un destello de energía entre nosotros.
Quizá, lo único que me faltaba, era mirar un poco el Sol, para recordar cuánta falta me haces. Porque tú eres mi Sol.

~ Alfred ~

7 pensamientos en “Mi Sol.

  1. Luan Guerri dice:

    Me encantó. Aunque denote y me transmita tristeza es bello (:

  2. Ilse dice:

    Ah esos detonanores de recuerdos. Es bonito, quizás un poco atropellado pero es bonito 🙂

  3. Saira dice:

    Muy bello pensamiento, no hay que desperdiciar momentos valiosos con las personas que amamos…. como siempre es un gusto leerte……

  4. Mili dice:

    Un texto alegre y ligero, como cualquier ocurrencia de enamorado. Agradable forma de describir un día con sol.

Responder

