Cielo de frambuesa.

Lleva en tu corazón un par de alas, dile suaves susurros a mi alma. Deja que el viento se lleve todo, pero que también lleve consigo los deseos de mi corazón más allá de los cielos, para que puedan ser concedidos pronto.

El amor es la llave de la voz futura, que llama suavemente a la ventana. Y si observas bien, detrás de la cortina, podrás apreciar una visión del amor que logra aparecer, a pesar de que todavía está muy lejos.

Cree en el mañana, cree en aquella fruta que elegiste, imagina cómo se siente un cielo de frambuesa.

Las alas de tu corazón te llevarán hasta ahí, mostrándote que no existe la soledad, que hay más personas como tú, soñando con cielos dulces, rojos, con ese sabor acidito que te hace retorcer la boca de manera tan graciosa ¡un cielo de frambuesa! . No estaremos solos ahí, te lo prometo.

Deja ya esas dulces lágrimas y sonríe de nuevo en el paraíso que imaginas, buscando reunirte de nuevo en esos apacibles sueños tuyos donde dibujabas, donde la música que te gusta suena en cada esquina, inspirándote para ser tú nuevamente.

Y para cuando las flores del cielo hayan florecido nuevamente, entraré en contacto contigo, para ver lo que tu mano ha trazado, y para que tú leas esas letras que – en secreto – son sólo tuyas.

Vamos a perseguir la luz que ilumina el mapa de la felicidad. Dejemos que esa luz nos muestre la calma. Digamos adiós a las caras tristes y encontremos esa joya oculta en nuestro corazón.

“Acércate a mi” susurra mi corazón para ti.

El aire empuja olas de felicidad sobre un mar que refleja el rojizo color del cielo. Y yo, las veo avanzar en una única dirección: mi camino.

Lánzate conmigo al cielo, sin miedo a necesitar un barco al caer. Abrázame con fuerza y deja que los sueños nos lleven al cielo de frambuesa.

~ Alfred ~

6 pensamientos en “Cielo de frambuesa.

  1. Ilse dice:

    Me gusta esta entrada en especial, más que por el tema que manejas por la forma, realmente tiene una cadencia muy suave, me agrada.
    No dejes de escribir

  2. Eritia dice:

    Quiero helado de frambuesa :3 …. Y esta entrada es como un suspiro.

    • Alfred dice:

      Mejor helado de mango con queso philadelphia 😛

      Un suspiro… ¿porque te quita el aliento? ¿porque te vacía los pulmones momentaneamente?

      😄

      Gracias por leer 🙂

  3. Edward dice:

    Es una gran entrada para leer mientras uno escucha “Strawberry Fields Forever”. 😀 xD Me encantó esta entrada porque la letra tiene un toque muy musical. Tiene melancolía, esperanza, alegría… Curiosa combinación. ¡Muy bien, Áfel! :3

  4. Alfred dice:

    ¿Strawberry fields forever?
    No se me habría ocurrido.

    Qué padre que te haya gustado.

    Muchas gracias por leer y comentar. 🙂

Responder

