Frío nocturno.

Lléname de bellas palabras, dime cosas lindas que me alejen un poco del mundo.

Haz que olvide el frío en mi piel y dale a mi corazón el calor que requiere en esta helada noche de Noviembre.

Vuélveme al mundo de fantasía donde no se siente la temperatura, donde no tiemblo en mi soledad, donde las cobijas no son necesarias.

Y después, vuelve todo real, para que al despertar, sea palpable tu compañía.

Transpórtame con tu dulce voz, hazme creer que todo es posible.

Hazme olvidar este frío nocturno.

<< Quiero mirar tus ojos tan cerca que el viento que generas al parpadear roce mis mejillas. >>

~ Alfred ~

8 pensamientos en “Frío nocturno.

  1. Edward dice:

    Cuuuuuuuuuuuuursiiiiiiiiiiiiiii. (/°o°)/

  2. Eritia dice:

    Ta’ rico el frijolito… 😄 Me fascinó, sobre todo la última frase, que nadie pase frío en estas fechas en que el invierno azota no en el clima, también en el corazón.

  3. Saira dice:

    Me gusta el frió!! por que cuando te abrazan no te abochornas jajajaj Me gusto tu entrada =)

  4. «Quiero mirar tus ojos tan cerca que el viento que generas al parpadear roce mis mejillas.»
    Me encantó. Amé el post y ya te lo había dicho, pero esa última oración es como… como ❤ ∞ mi favorita. Súper cursi.

Responder

