Ideario.

 

Cae la noche y las ideas vuelan por mi mente como aves alocadas al ser perseguidas por un cazador. Sin rumbo, disparadas hacia todos lados, buscando escapar de mi cabeza y ser libres. Vuelan directamente a mis dedos y se atropellan unas a otras creando un cuello de botella que les impide salir. No conocen el orden, no saben pasar una a una, se amontonan todas, se embrollan solas, se hacen un real y soberano lío, tratando de ser la mejor, o la más sobresaliente del grupo. Como una gran bola de gatos peleando por algo, quieren ser la primera en salir, quieren que los dedos les hagan más caso, quieren ser la prioridad.

A veces, una resulta vencedora y fluye por mis venas, se libera sola y yo sólo soy el medio por el cual ve la luz. Sin pensar, sin sentir, dejándome llevar por la fluidez de las letras. Permitiendo que las Musas hagan todo el trabajo utilizando las yemas de mis dedos tecleando a través de los negros cuadrados que hay debajo del monitor.

Puede haber una gotera en el techo y no me inmuto, puede llover tan fuerte que despierte a la persona más dormida, pero yo no me entero, porque soy uno con las letras, y juntos hacemos cosas increíbles, proyectamos aquello que jamás será visto, cruzamos los panoramas inexistentes más fantásticos nunca pintados, vemos aquellos lugares lejanos a los que no podemos ir.

Son los viajes a los que nunca fui, y de los que nunca volveré, por el simple hecho de jamás haber estado ahí. Aquellas ubicaciones en donde no puedo pertenecer, pero que puedo permitirme hablar de ellas.

 

Es un torrente mágico desplazándose por todo mi torrente sanguíneo, corriendo por mis arterias, llenándome de sí.

Es…

Es…

…el placer de escribir.

 

~ Alfred ~

4 pensamientos en “Ideario.

  1. Ilse dice:

    El título me hizo pensar en una idea completamente distinta a lo que encontré, pero me encantó la sensación que describes, cómo es que aquellas aves inquietas logran fluir al tiempo que la sangre y escapan en forma de tinta (o letras en una pantalla).
    Es uno de los placeres, pasiones y maldiciones más hermosos

  2. Eritia dice:

    Es grato saber que tienes tanto que decir y que las palabras muchas veces te ayuden a expresarlo, es tu amor por las palabras lo que siempre transmites, tu amor por las ideas que te definen en muchos sentidos lo que hace que volvamos a este templo electrónico a saber qué nueva locura ha escapado de tu mente y también experimentemos el placer de leer, de leerte.

Responder

