Quizá.

Quizá, quizá, se me ocurre pedirte que me beses. Al lado de aquella barda, sobre aquella montaña de pasto recién cortado, bajo el manto de la noche. Mientras las estrellas bailan al compás de tu mirada, girando lentamente, con los zapatos de la Luna, con el vestido nocturno, y con las luces de la vía láctea.

Siguiendo el compás de tus labios, dirigiéndome al ritmo de los latidos sobre tu pecho, mientras tu rostro es bañado por la luz de la Luna.

Levanta tu mano, ábrela y toca la mía, guíame al baile que sólo tú conoces, hazme conocer un ritmo nuevo, mientras la pista centellea con la luz de las luciérnagas.

Llena mi corazón del plateado de la luna, y del calor de tus labios, que son una misma cosa, tan sólo quizá, si accedes a esta pequeña ilusión, que es para mi, un beso tuyo.

~ Alfred ~

4 pensamientos en “Quizá.

  1. Ilse dice:

    Bonitas figuras las del inicio, me agrada es concreto pero deja las oportunidades para cerrar xD

  2. Eritia dice:

    ¡Bésala! ¿Para qué le pides permiso? jajaja. Disculpa, ando bien risueña, está muy bonito, tal vez deberías ponerle música, me suena como a que sería una linda canción.

Responder

