Sopa de letras.

Sobre la mesa, reposa un plato vacío. Anteriormente, dentro de él, había una rica sopa de pasta. Pero no cualquier sopa. Esta sopa era especial, ya que contenía en ella todos lo que secretamente siento por ti.

Desde pequeño, mamá sabe que me gusta mucho esta sopa especial. La prepara con mucho cariño y me deja jugar un poco con la cuchara adentro del plato. La pasta tiene una peculiar forma, letras del abecedario. Mientras espero a que tenga la temperatura adecuada para poder comerla, formo palabras, frases y alguna que otra cosa inexistente. Hoy no es la excepción. Esa forma de escribir con la cuchara en un tazón de sopa, me parece divertidamente infantil.

Algunas veces escribo como si tú lo fueras a leer. El resto, también. Pero sólo es mi sopa y nunca sabrás lo que ella oculta.

A veces, te observo desde lejos, me pareces tan bonita cuando sonríes, que no puedo evitar pensar que me gustas mucho. Mi sopa lo sabe, porque hoy se lo he dicho. “Me gusta”.

Mientras remuevo las pequeñas letras en mi sopa, imagino que las palabras saben más ricas si se aderezan con tus labios. Continúo jugueteando con la cuchara formando tantas combinaciones como me sea posible. A ratos, flota tu nombre sin que yo lo acomode, como si la misma sopa supiera que estoy pensando en ti. Tal vez sea por esto, que hoy me sabe mejor.

Sonrío.

¿Será que algún día cocine una sopa tan rica como esta para ti?

~ Alfred ~

4 pensamientos en “Sopa de letras.

  1. Ilse dice:

    Letras hasta en la sopa 😀
    Aunque no soy fan de la sopa es una bonita entrada.

  2. Eritia dice:

    Es la forma más literal de decir que “ves a alguien hasta en la sopa”. Compartiendo un poco, yo también hablo con la sopa de letras, pero más como si en ella se encontraran las respuestas a todas mis preguntas, como una especie de Tarot o Ouija sin que sea tan pagano o diabólico, al final, sólo juegas con la comida y mamá te regaña.

    • Alfred dice:

      Jajaja, “sólo juegas con la comida y mamá te regaña”.

      No había pensado en la parte de “ver a alguien hasta en la sopa”, pero queda perfectamente. Gracias por esa idea.

      ¿Cuánto cobras por leer la sopa? 😛

      Gracias por leer y comentar XD

Responder

