Sonata.

 

Instrumental. Así ha sido la música que me ha acompañado en este trayecto.

Nada de bailes, nada para cantar. Una suave melodía, un aterciopelado conjunto de sonidos que deleitan cada uno de mis sentidos.

Cada centímetro de mi piel, cada punto en el sistema nervioso que conecta mi cuerpo con mis pensamientos, cada lugar en mi… todo en conjunto: yo. Yo y sólo yo, sintiendo a cada palpitación de mi corazón, respirando el ambiente y dejándome llevar por el aire.

Al igual que en el siglo XVIII, primero un tiempo rápido, después un tiempo lento y para finalizar, nuevamente velocidad. Un violín energizante, un piano soberbio, el cello deleitante y la flauta apasionada. ¿Puedes escucharlos?, ¿Acaso percibes la misma música que yo?

Puedo ver el verde de las plantas, puedo ver el café de los troncos, puedo ver muchos colores a mi lado, pero ninguno es tan intenso como el de la luz que se cuela entre las nubes. Imágenes, dibujos y figuras formadas por mi imaginación y plasmadas en el cielo. Cada mente es un mundo y cada mundo tiene un dueño. Este es mi mundo, este es mi sueño, porque yo he decidido soñarlo y también vivirlo.

Un atardecer a tu lado, estando sin ti. Es tan agradable, tan reconfortante.

¿Qué tanto puede importar? No más que la importancia que yo mismo le de, pues para nadie más existirá esa idea.

Es sólo una sonata en mi cabeza, mía y de nadie más.

Es esperar a que el Sol termine su recorrido, ver nacer de nuevo a la Luna y poderme enamorar de ella.

¡Ahí está! emergiendo tan bella, tan orgullosa de sí misma… como cada noche.

Dulce Luna, fiel compañera, ¿cuántas noches has estado para mi? todas y cada una de ellas. A tu lado, cada estrella me sonríe, me invitan a pedirles un deseo.

Recuérdome aceptando esas invitaciones, pidiéndoles deseos, y quedándome con ellos.

Pídole a la Luna que se lleve mi dolor, y que a cambio, con tus brazos me llene de calor.

Eres tú mi luz de Luna.

Eres tú, y sólo tú, la Sonata del claro de luz de Luna que suena en mi corazón. 

 

 

~ Alfred ~

6 pensamientos en “Sonata.

  1. Ilse dice:

    ¿Debussy?
    La próxima vez intentaré leer mientras escucho la música quizá sea un experimento interesante.

  2. Eritia dice:

    Cientos de años después esta melodía sigue describiendo corazones, acrecentando sentimientos, provocando, enardeciendo, haciendo sentir, pensar, amar, Beethoven estaría conmovido al saberlo y yo estoy conmovida de leerte.

    • Alfred dice:

      Conmovida… conmovida, con movida, o sea, bailando, pues. 😛
      ¡Claro, melodía para bailar! Ya entendí 😛

      Muchísimas gracias por tan bonito comentario. Y claro, gracias por leer.

  3. Saira dice:

    Muy bello ^^

Responder

