El valor de un beso.

¿Sabes cuánto valen mis besos para ti?, mucho más que todo lo que pudiésemos comprar en toda la vida.

Un breve y sencillo pensamiento que quizá parezca bello para ti, así como yo pienso que es menos bello que aquello que lo inspira: ¡esos besos tuyos que tanto me gustan!

Ojalá pudiese dejarte sin palabras, para tomarlas a cambio de los suspiros que me robas cada día, cada aliento que te persigue. Aunque, si me llevo tus palabras, no podrás decir que me quieres. Sin embargo, aún sin palabras, serás tú la encargada de decírmelo como la vez primera, con tu mirada, con esos ojos que tanto me gustan, aquellos que aún en la obscuridad de la noche brillan para decirme mil y un cosas. Y serán esos mismos ojitos los que se quedarán a mi lado, unidos con las bellas palabras que me guían y acompañan. Serás tú con tus ojos la que me diga lo que siente. Y es que ahora, no sólo te pertenecen mis palabras, sino todas mis verdades y pensamientos.

Si tan sólo has logrado ya, ver a través de mis ojos, entonces no habrá nada que ocultar, pues todo lo sabrás leyendo en ellos. Te daré todo el poder del mundo a cambio de algo que no necesito pedir, tendrás en tus manos algo que es tan valioso como para que valga la pena aclararlo. Algo que es único y que nadie más tiene.

Tan sólo dame un beso más y toma para siempre mis pensamientos, mis sueños y mi corazón, que ahora son tuyos.

 

~ Alfred ~

 

Anuncios

3 pensamientos en “El valor de un beso.

  1. Eritia dice:

    De las cosas más bellas que he leído de ti, este año definitivamente te luciste con los escritos de noviembre. Más te vale seguir escribiendo el resto del año ¬¬

  2. Vaya, has escrito muchas cosas hermosas últimamente, y este texto ya se convirtió en uno de mis favoritos desde que empecé a leer tu blog. :3

  3. Ilse dice:

    Se lee de lo más sincero. Sigue escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s