El regalo de mamá.

Dedicado a mi mamá (por obvio que parezca). Gracias por siempre estar al pendiente de mi (nosotros) y procurar lo mejor. Creo que muchas veces no te agradecemos lo suficiente (o tal vez si), pero eso no significa que no podamos hacerlo aún un millón de veces más 😛
Te regalo este texto que se me ocurrió. Es muy sencillo, pero espero te guste.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Ayer, mamá me regaló un paraguas.

No es el paraguas más grande del mundo, ni tiene orejas de plástico como los de la mayoría de los jóvenes que veo caminar sobre la acera.
Tampoco es de plástico repelente al agua, ni trae un mástil enorme para poder agarrarlo con ambas manos.

Pero es perfecto, porque mamá lo eligió para mi, pensando en algo muy importante.

Es azul, como el color del cielo que tanto me gusta, es ligero, para que pueda correr con él cuando quiera aún bajo la lluvia, es compacto, para poder esconderlo en una bolsa o mochila (o incluso en la bolsa secreta de mi chamarra favorita), es de tela resistente, para que el granizo no lo rompa en el primer uso. Es pequeño, para no chocar con las demás personas, ni atorarme con los paraguas de los demás. Tiene un mango amplio, para poder abarcar con toda la palma de mi mano (evitando así que se me resbale). Cuenta también con una funda muy elegante, para guardarlo y que conserve el estilo cuando vista formal.

Sin embargo, nada de eso es en lo que mamá pensó.

Lo único que mamá tenía en mente, era protegerme, como siempre lo ha hecho. Y por eso, el paraguas que me regaló es perfecto.

Gracias, mamá.

~ Alfred ~

Responder

