[CDM] Capítulo 1: El enamorado.

[Prólogo]

Capítulo 1: El enamorado.

Él cantó la canción de amor, desde lo más profundo de sus pulmones. Canción que se lleva el viento cada que sopla, canción que arrastran los mares hasta donde nadie puede escucharla, deseando que en algún momento el camino se entrelace con ella, para que sepa que aún la ama, que la extraña y que añora el momento en que pueda verla otra vez.

Mi querida Noemi, quiero verte una vez más.

¿Es acaso este sentimiento un pecado imperdonable?

Si sigo la procesión de personas ¿seré capaz de alcanzarte?

Varios años habían pasado después de que Noemi había partido al más allá, a los grises campos del inframundo. Y cada doce meses, en la misma fecha, él volvía a cantar para ella, deseando que esa noche, su canto pudiera unirlos aunque fuese un instante, con la voz que tanto le gustaba a ella, con los recuerdos que los unieron, con los ojos que pertenecían el uno al otro.

Al otro lado del umbral, Noemi escuchaba el canto, impedida de volver a abrazar a su amado, sin ser capaz de tomar su mano nuevamente, de decirle que también pensaba en él cada día, pero pidiendo porque no la alcanzara aún. Quedaba una vida entera por cumplir, sueños por tener y metas para alcanzar, sólo que no podía decírselo.  Y de esta manera, cada día de muertos, los dos estaban juntos tan lejos. Unidos por la magia de la noche, y separados por el destino de la vida.

Él no lo sabía, pero ella estaba ahí. Al menos durante esa noche. Y sus corazones volvían a latir juntos. Porque la fuerza de su amor, era algo que traspasaba cualquier fuerza. Ni aunque la muerte nos separe…

 

 ~ Alfred ~

Anuncios

5 pensamientos en “[CDM] Capítulo 1: El enamorado.

  1. […] [Capítulo 1] [Capítulo 2] [Capítulo 3] [Capítulo […]

  2. […] [Capítulo 1] [Capítulo 2] [Capítulo 3] [Capítulo 4] [Capítulo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s