Retrato

 Dibújame un retrato para colgar en la pared, llénalo de colores obscuros en un lado, y líneas claras que arrastren por el marco.

Quiero que al girarlo, se pueda percibir de un lado que es de noche, mientras que del otro sea de día, que ningún trazo se encuentre, que sea tan fantástico como la manera en que me haces sentir.

Que nada sea real, excepto la forma en que me siento.

Dibújame con unos ojos que jamás vean, llenos de destellos de luz que sólo me quemen a mi, con una mirada que únicamente pueda verte a ti. Traza unos labios como a ti te gustan, y con ese peculiar color que sólo tus pupilas alcanzan a distinguir, con esa suavidad que en tus dedos se encuentra.

No me importa si no sabes dibujar, no me importa si no tienes las herramientas adecuadas, deja que el corazón guíe tus brazos hasta conseguir lo que te pido.

Una vez que termines, fírmalo con el color de tus ojos, hazme recordar que es obra tuya y de nadie más, deja tu sello en la esquina de mi rostro, donde no se pueda borrar, donde permanezca para siempre.

 

 

 

~ Alfred ~

 

 

 

~ Alfred ~

Responder

