Asesino cereal.

Este breve (brevísimo) cuento, es cortesía de Eritia y CenPanda. Aunque yo lo escribí, ellos me dieron la idea. ¡Gracias!

Y no, no es asesino serial, en este caso es cereal.

~

 

Salí de mi casa a las 10pm, entré al supermercado y observé el pasillo 16: El de cereales.

Ahí estaba una mujer, comprando «choco creepies»entonces, la maté.

(algunos días después)

Salí de mi casa a las 10pm, entré al supermercado y observé el pasillo 16: El de cereales.

Ahí estaba un señor, comprando «zucabritas»entonces, lo maté.

(algunos días después)

Salí de mi casa a las 10pm, entré al supermercado y observé el pasillo 16: El de cereales.

Ahí estaba un niño, comprando «froot boobs»entonces, lo maté.

(algunos días después)

Salí de mi casa a las 10pm, entré al supermercado y observé el pasillo 16: El de cereales.

Ahí estaba mi hermano, comprando cera para zapatos «el soso». Pasé de él, se me hizo raro que hubiese cera en el pasillo de cereales.

Salí del supermercado, lo pensé un poco, volví: y lo maté.

7 pensamientos en “Asesino cereal.

  1. Saira dice:

    muy buen cuanto jajajajajja…XD

  2. yumita dice:

    Jaja me agrado me saco de onda la cera jaja pero fue bueno 🙂

  3. xail dice:

    jAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA….

  4. Mili dice:

    El título «Asesino cereal» suena invitador, por el juego de palabras que implica. Yo hubiera escrito algo muy distinto a lo que hiciste tú; pero el escrito no es mío, así que no tiene que decir lo que yo me imagino que debería decir.
    Un cuento corto de humor bastante negro, donde un asesino serial se manifiesta con el mismo modus operandi en todos los casos. Se nota claramente que la historia se desarrolla en México, la policía nunca atrapa al culpable.

    Saludos maternos.

Deja un comentario