[PPE]Erase una vez. 14/16

[Erase una vez.]

Estoy despreciando este esquema celestial, tiene un hedor a destrucción.

Yo soy la segadora de los sueños hermosos, pero ellos no lo saben, están al borde del sacrilegio. Puedo sentirlo, presionan sobre mí. Combaten internamente, pero yo he estado ahí en todas las ocasiones. Desde que uno de ellos notó que me acercaba, oliendo su miedo al huir uno del otro.

No quise intervenir, no debía hacerlo. Puedo hacer lo que yo quiera, los dioses mismos se inclinan ante mí.

¿Habrá sido Aeghel quien quería verme?, ¿o quizá fue Zhegel?, no estoy segura… pero quería verme a cada momento, a cada instante. Por alguna soberbia y tonta idea, quiso culparme de sus problemas. Pero no fui yo quien los dividió, fueron ellos mismos ¡y no sé cómo sucedió, maldita sea!

Por descuido mío, en una ocasión uno de ellos, siendo ambos, me vio, cantaba yo tranquilamente durante las noches. Para mi desgracia, no fue su descubrimiento lo que me afectó, fue la intervención del mismísimo Zodiaco (transmutado en un íncubo) lo que causó problemas. ¿Qué demonios estaba haciendo el Zodiaco ahí?, ¿por qué me atacaba? nuestras cuentas estaban arregladas, ya no debía causarme más problemas… pero lo hizo. Fue una batalla dura, de la que resulté triunfante. Pero él es rencoroso, sé que volverá.

 

Años después, Aeghel, se cruzó en mi camino. Por precaución utilicé un nombre falso, aunque no me reconoció. Deduje que tras la separación de Zhegel había perdido la noción de muchas cosas. Se veía mal y decidí ayudarlo, para así advertirle al Zodiaco que no estaba satisfecha con su intervención anterior. Una vez que supe que él estaba enterado, fingí morir y me desplacé a otro lugar.

Cierro los ojos y veo renacer, corrigiendo los errores, no me quedaré de pie en la línea a esperar a que Dios brille sobre mí. Espero la tormenta, como cualquiera espera el día siguiente.

Aún a lo lejos, puedo escucharlos hablar, pelean con palabras por sus causas individuales.

 

“Yo soy tú y sé que me has oído. Tú y yo somos los últimos en el fin del mundo, los únicos que podrán hablar y correr, no tendremos que escondernos.

Sabes bien que la raza humana asfixia al mundo, aunque vengamos de ella, somos más, mucho más que eso, mucho más que sólo humanos.”

Sus palabras me dejan sin aliento, me hacen pensar “erase una vez”, cuando era más sencillo moverse a lo largo del tiempo, a través de las cenizas en un sueño, moverse a lo largo del todo.

Y me veo de nuevo, otra vez. Buscando la paz en una guerra que no existe, encontrando mis armas para enfrentar al Zodiaco. Porque fui yo la que lo instruyó, la que le enseñó la canción de la sombras. Juré sobre el libro sagrado, juré verdad y así transmití la misma. “Toda la verdad y sólo la verdad.” Pero él, buscaba algo más. Su astucia era tal, que hasta mucho tiempo después descubrí que no conocía su nombre real. ¿Cómo defenderme de él entonces?

Sólo espero que la mente de Aeghel y Zhegel sea más fuerte que mi magia, de lo contrario, este mundo está perdido.

Insisto, este esquema celestial hiede a destrucción.

 


† Alfred †

2 pensamientos en “[PPE]Erase una vez. 14/16

  1. Asiul dice:

    Otra perspectiva, me encanta! (Y)

Deja un comentario